Menu

Nuestra empresa

Nos es grato dirigirnos a Ud. con el fin de presentar a nuestra empresa Máximo inmobiliaria, dedicada a la Promoción y Comercialización de Bienes Raíces.

Ofrecemos toda la gama de servicios inmobiliarios: Comercialización, Administración de Rentas y Condominios, Consultoría y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios.

Nuestra especialización está en el campo conocido como Corretaje o Venta de inmuebles nuevos y usados. Contamos con personal especializado en las áreas comerciales, financieras, legales, fiscales y de administración. Nuestra fuerza de comercialización está constituida por los equipos de ventas mejor posicionados y las mejores ubicaciones, altamente capacitados a través de nuestros sistemas de vanguardia, Bolsas Inmobiliarias y Páginas WEB, Facebook, Instagram, Google, mercado libre, viva anuncios y diversos medios de publicidad que como Grupo Máximo Inmobiliaria hemos implementado para nuestros colaboradores, lo que nos permite brindar el mejor y más completo servicio en materia inmobiliaria, con la certeza de que cada uno de nuestros Asesores está en posibilidad de atender con conocimientos y cortesía a nuestros clientes.